¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 30 de enero de 2014

Nuevo capitulo 1

¡Bueno! Aqui esta el capitulo 1 de esta historia. Siento no haberla puesto antes de ayer pero no pude ^_^U aun asi aqui esta ¡espero que os guste! ¡comentad!



Capitulo 1: ¡Instituto Raimon alla voy!

Una mañana soleada en la ciudad Raimon …

???: uaaaah -se levanta- mmm …. -suena el depertador y lo mira- ¡OSTRAS! ¡¡¡AOIIIII!!! ¡¡¡¡NOS HEMOS QUEDADO DORMIDAAAAS!!!
Aoi: ¡¡UAHHH!! -se cae de la cama- ¡¡QUE DICES KINAKO!!
Kinako: ¡¡¡QUE SI!!! ¡¡QUE SON LAS OCHO Y MEDIAAA!!
Aoi: -mas calmada- emm Kinako ¿no lo adelantaste una hora para llegar mas pronto?
Kinako: -pensando- mmm ... anda … es verdad … lo siento ^-^U
Aoi: ya que me has despertado empezare a arreglarme …
Kinako: bueno … ¡asi llegaremos mas pronto! ^-^
Aoi: …. ¬¬
Kinako: ¡voy a desayunar!
Aoi: -suspira- yo me voy a vestir -abre el armario
Kinako: -va a la cocina y enpieza a tostar pan- ¿no te hace ilusion? ¡vamos a ir al mismo colegio que los del inazuma japon! Bueno … de casi todos
Aoi: -desde el cuarto- bueno … si pero me se de alguien que estara maaaaas ilusionado
Kinako: ya lo mas seguro es que este dando vueltas por su cuarto super nervioso ¿a que si?
Aoi: ¡si! ¡Jajajaja! -llega a la cocina ya vestida-
???: no chilleis tanto … -frotandose un ojo- no me dejai dormi
Aoi: ¿que haces levantada Tsuki?
Tsuki: hebmanita … ¿ya te vas?
Aoi: no aun no dentro de un rato
Tsuki: ¿y Kinako-chan?
Kinako: yo me voy con ella Tsuki-chan
Tsuki: ¿entonces me quedo con mama?
Aoi: si pero para almorzar estamos aquí no te preocupes
Tsuki: ¿prometido? -con un pucherito-
Aoi: prometido ^-^
Kinako: ¡AYYY!
Aoi: ¿que te ha pasado?
Kinako: -soplandose el dedo- -.- que me he quemado
Aoi: jijijiji anda Tsuki vuelve a la cama
Tsuki: vaaale -se va a su habitacion-
Kinako: -se sienta y empieza a comer- ñam ñam …. ¿tu creef que nof pofdraf ef clafef feparadaf? Uy fengo la foca fena …
Aoi: ¡jajajajaja! ¡jajaja! No lo se … pero creo que no
Kinako: -traga- ¿no comes?
Aoi: si si -enpieza a comer-
Kinako: entonces … he pensado en una cosa …
Aoi: ¿en que?
Kinako: de tanto jugar con Tenma al futbol … me gusta
Aoi: O.o -celosa- ¿e-el fu-futbol o-o Te-tenma?
Kinako: no te preocupes el futbol nunca te robaria a tu novio
Aoi: >////< ¡no es mi novio!
Kinako: jijijiji ya lo se …
Aoi: te juro Kinako que cuando te enamores veras
Kinako: ¿entonces admites que estas enamorada?
Aoi: ¡no! Bueno … si .///.
Kinako: ¡tomaaaa! Bueno venga me voy a vestir -deja el plato en el fregadero y se va al cuarto- a ver … ¡aqui esta! -se viste con el uniforme- ya esta -se va al baño y comienza a peinarse-
Aoi: no te pongas en el medio del espejo y mira que es grande
-coge un cepillo y comienza a peinarse-
Kinako: venga que yo ya estoy -espera en la puerta-
Aoi: ya estoy ¡vamonos!
-van andando hasta que ven un chico a lo lejos-
Kinako: anda mira si es Tenma ¡holaaaaa!


Aoi: ¡bueno dias Tenma-kun! ^_^
 Tenma: ¡buenos dias chicas!
Kinako: ¿no estas nervioso?
Tenma: ¡y tanto! No he podido dormir
Aoi: me lo imaginaba
Tenma: ¡venga que no llegamo! -se va corriendo-
Aoi: nunca cambiara …
Kinako: ya … cosas aparte ¡quiero llegaaaaar!!
Aoi: vale vale ¡vengaaa!

EN EL RAIMON …

Kinako: creo que es … ¡alli!
Aoi: es ...espera …
Kinako: vengaaaa que no llegamooos
Aoi: ai que ir primero a la ceremonia de apertura al salon de actos
Kinako: -se da una palmada en la frente- ¡anda es verdad!
Aoi: como corres …
Kinako: ya ….
Aoi: el salon de actos …. -mira un mapa de el colegio-
Kinako: ¡oh! ¡alli esta entrando gente!
Aoi: no se … creo que era por … -Kinako le coge del brazo y se la lleva- ¡Kinako!
Kinako: ¡vamoooos!
-Entran y ven un campo de futbol y varias personas en las gradas-
Kinako: :D ¡futbol! -se acerca a la barandilla de las gradas-
Aoi: Kinako espera -mira a su alrededor- ¿todo esto es para el futbol?
???: eh chica ¿eres nueva?
Aoi: ¿eh? -ve a la chica sentada en las gradas- si
???: me llamo Seto Midori y si todo esto es para el club de futbol
Aoi: encantada me llamo Sorano Aoi
Kinako: ¡mira Aoi es Tenma!
Aoi: ¿donde?
Kinako: ¡alli abajo!
Midori: ¿la pequeña es tu amiga?
Kinako: ¡si me llamo Nanobana Kinako! -hace su pose-
Midori: soy Seto Midori
Aoi: ¡alli esta! -señala al chico-
Kinako: anda … se ve que esta concentrado ….
Aoi: pues si …
Midori: ese quien es
Kinako: un amigo
Aoi: si
Midori: ah …
???: shindou-kun …. ahhhhh …. -sacando fotos- ahhhh...
Midori: tu no cambias nunca ¿eh Akane?
Kinako: O.oU ¿uh?
Aoi: je je ^_^U
Kinako: -mira alrededor del campo y ve un chico muy serio-
uh ¿quien es ese? Mira con cara de asco el balon … me suena
Aoi: ese no es nuestro problema ¡la ceremonia!
Kinako: ah es verdad …. vamos …
-se van-


EN EL SALON DE ACTOS …

Director: ...y espero que tengais buen aprendizaje
Ahora procederemos a decir los nombres de cada chico y chica de cada clase cuando yo termine una clase los nombres de las personas que he dicho se levantaran detras de su tutor o tutora
El tutor de 1º A es el señor Cheren, la tutora de 1º B es la señorita Luka Megurine y por ultimo la señorita Meiko Sakine es la tutora de 1º C
Cheren: mis alumnos son …. Nanci, Matis, Kaito shion, IA, Rinto, Lenka ….blablablaa.... siganme -todos los alumnos salen por la puerta-
Luka: bien mis alumnos son: Sorano Aoi …
Aoi: (hay estoy yo)
Luka:Neru Akita, Mizuki Hikari, Tsurugi Kyosuke, Matsukaze Tenma, Nanobana Kinako …
Kinako: (¡bien! Estoy con Aoi y Tenma)
Luka: Kagamine Rin, Kagamine Len, Hatsune Miku, Nero Akita, Kaiko Shion …. y ya esta siganme.

FUERA DEL SALON DE ACTOS ….

Kinako: ¡que bien estoy con vosotros dos!
Tenma: pensaba que caeria solo … 
Aoi: tenma-kun ¿no te alegras de haber caido conmi... nosotras?
Tenma: si si es mas estoy aliviado … -.-U
Kinako: pues hala …
Luka: ¡silencio! En la clase podeis hablar luego …


EN LA CLASE …


Luka: bien yo me llamo Luka Megurine y soy vuestra tutora principalmente quiero conoceros y saberme vuestros nombres ^_^ ¿de acuerdo? Bien primero tu
Kinako: ¿y-yo?
Luka: ^_^ si querida dime tu nombre
Kinako: me llamo Kinako
Luka: bien sin nervios ahora tu
???: me llamo Miku
Aoi: buenos dias me llamo Aoi
Tenma: mi nombre es Tenma
???: tsurugi … 
Kinako: (ese chico me suena de algo ….)
???: ¡Kaiko!
???: mi nombre es Rin
???: mi nombre es Len
???: Hikari
???: Me llamo Neru
-asi toda la clase-
Luka: bien ya me he quedado con vuestras caras asi que … os dare el horario -empieza a escribir en la pizarra- por si no lo sabeis yo os dare Lengua, Meiko os dara musica, Celia Hills os dara Ciencias Naturales, Haku Yowane os dara Ciencias Sociales, Bel os dara plastica, Gakupo os dara Matematicas, Cheren os dara unas clases con pokemons y por ultimo Maya os dara educacion fisica y eso es todo.

EN EL RECREO …

Kinako: uaaah que sueño … -.-
Aoi: que emocion … ¡podremos traer pokemons!
Kinako: si …. yo traere a mi Fletching
Aoi: yo a mi Pachirisu
Kinako: Aoi …
Aoi: ¿si?
Kinako: ¿sabes que tengo otra razon por la que queria apuntarme a este instituto?
Aoi: ¿asi? ¿cual?
Kinako: cuando era pequeña …

FLASHBACK

Kinako: -de pequeña llorando- no quiero irme …
???: pero no puedes hacer nada es decision de tu padre …
Kinako: ¿es que quieres que me vaya?
???: no no
Kinako: pero no quiero … no te volvere a ver ….
???: hagamos una promesa
Kinako: ¿que promesa?
???: nos encontraremos de nuevo en el Instituto Raimon en el que estubo Axel Blaze ¿de acuerdo?
Kinako: -se seca las lagrimas con el puño- ^_^ ¡Vale! ¿prometido?
???: ¡prometido!

FIN DE FLASHBACK

CONTINUARA ….








1 comentario: